Andreína Martínez emocionada
por su portada en ESTYLO
New York cayó a los pies de la Miss República Dominicana Universo 2022
Andreína Martínez se mostró orgullosa de ser la figura de portada de la edición de primavera de ESTYLO Magazine. «Compartir las páginas de esta gran edición con compatriotas que llegamos a este país con la idea y el sueño de marcar la diferencia, con talento», fueron las primeras palabras de la Miss República Dominicana Universo 2022.
La emoción arropó a Andreína desde que comenzó el día. Compartió todo el proceso de preparación para una gran noche. Esequiel González fue el encargado de preparar su maquillaje, digno de una reina de belleza. El vestido negro que usó fue de Suzelle Traveras, directora creativa de Bride to be Couture; sus accesorios de Dosmiltres Jewels, y el estilismo de Miguel Estevez, quien es además, director de estilismo de ESTYLO.
Martínez es una mujer soñadora y trabajadora. Esta fue la primera vez que ESTYLO Magazine celebraba un lanzamiento en la Gran Manzana y nadie mejor para engalanar la portada que la dominicana. La fiesta se llevó a cabo en Bocaditos Bistro, ubicado en 4863 de Broadway.
La modelo llegó con elegancia al festejo en un vehículo especialmente ideado para su arribo al lugar, donde fue recibida por amigos, colegas, influencers, creadores de contenido, fotógrafos, músicos y personalidades del mundo del entretenimiento hispano en Estados Unidos.
En la pantalla principal se mostró el video detrás de cámara de toda la sesión de fotos para llegar a la maravillosa portada, luego Andreína tomó el micrófono para agradecer.
«No puedo creer que estoy aquí, desde niña he visto a grandes modelos, a grandes empresarias, en portadas de revistas y definitivamente digo que hoy: uno no sabe las vueltas que da la vida, porque hoy tengo la oportunidad de vivirlo en carne propia. Sinceramente, agradezco a Dios por esta gran oportunidad y a mi nueva familia de ESTYLO Magazine por hacer todo esto posible (…) para mi es un gran honor ser la portada de esta edición», dijo con una gran sonrisa en una sala llena de aplausos.
Por: Sara Pacheco
Photos: Media Pichardo