La modelo es un ejemplo de bienestar
El nombre de Ashley Graham no solo suena por ser conocida como modelo de tallas grandes, sino porque también enarbola una lucha por liberar el estigma sobre los cuerpos perfectos.
Quizá no fue la primera modelo curvy, pero sí la más reconocida al ser portavoz de un sector descuidado por la moda.
En 2016, Ashley Graham hizo historia al ser la primera plus size en protagonizar la icónica portada de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, y un año después lanzó su libro «A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like».
La modelo se casó en 2010 con el camarógrafo Justin Ervin, en agosto de 2019 anunció su primer embarazo y el bebé nació el 18 de enero de 2020.
Durante esos nueve meses de gestación, Ashley estuvo documentando los cambios que estaba sufriendo su cuerpo y con mucho orgullo mostró los kilos que había ganado, así cómo llegó a publicar fotos sin ropa. Lo mismo hizo con el posparto, fue una referencia para las mujeres que sufren cambios bruscos en esa etapa.
Ashley Graham nació el 30 de octubre de 1987 en Lincoln, Nebraska. Mostró interés por el modelaje desde muy joven y en la secundaria fue víctima de acoso por sus compañeros, quienes la atacaban al considerar que no era una verdadera modelo.
En el año 2000, cuando tenía 13 años, fue descubierta por la agencia I & I mientras estaba de compras en Oak View Mall en Omaha, Nebraska.
Por: Sara Pacheco
By: Sara Pacheco