Kylie Minogue vs. Kylie Jenner
Kylie Minogue llegó a la música a los 19 años. Fue ampliamente reconocida como actriz en su natal Australia y la serie donde participó -Neighbours- fue muy popular en Reino Unido. Ha estado por al menos tres décadas en el mundo del espectáculo. Tiene 14 álbumes de estudio, fue siete veces número uno en el Reino Unido y vendió 80 millones de discos en todo el mundo.
Actualmente es activista y además tiene una línea de lencería y prendas con su nombre, ropa de cama, un perfume y el set de maquillaje que lanzó el año pasado triunfa en Internet gracias a sus precios asequibles. La semana pasada lanzó un vino rosado con su firma en una botella que se vende por un buen precio en Europa. La marca Kylie acumula una fortuna de algo más de 60 millones de dólares.
Sin embargo, cuando quiso entrar en el mundo de los cosméticos no fue nada fácil para la australiana. Por primera vez se enfrentó a una guerra de marcas con la otra famosa Kylie, la estrella de los realities estadounidenses y empresaria que hace poco más de un año era la mujer joven más rica del mundo al lograr 1.000 millones de dólares con apenas 21 años.
Aunque recientemente Forbes la expulsó de su lista de millonarios y la acusó de inflar sus ganancias, Jenner intentó patentar el nombre «Kylie», pero los abogados de la cantante consiguieron paralizarlo.
La defensa de la australiana sostuvo que Minogue era «una artista escénica, activista y de renombre internacional» que ya poseía marcas comerciales en otras industrias, así como la página web Kylie.com. El caso se acabó resolviendo a favor de la cantante.
Aun está vigente la batalla de la Kylie más famosa.
Por: Sara Pacheco