Carla Núñez se muestra más humana
La exitosa fashion blogger quiere que la vean como “una persona feliz, agradable y cercana”
Instagram: @carlanunez_
Repetir un encuentro con la exitosa fashion blogger Carla Núñez es comprobar que la vida puede ser un camino de crecimiento personal si así lo decidimos. Basta tener un propósito y la determinación para lograrlo. “Tener un propósito y tener disciplina son las claves para lograr lo que se desea ser en esta vida”, afirma la encantadora influencer venezolana residenciada en Miami.
Renovada en su fresca personalidad se presenta Carla en su segunda participación en ESTYLO Magazine. “He crecido en todos los ámbitos. Me siento contenta de tener la posibilidad de hacer lo que amo, de vivir de lo que me gusta y apasiona”.
Desarrollar una carrera de éxito en fashion, modelaje, styling y personal shopping además de poseer su propia marca de ropa solo se puede realizar mediante una combinación de pasión y rigor en el trabajo diario. Sus días “siempre un poquito diferentes” transcurren entre sesiones de fotografías, citas con clientes y colaboraciones para campañas corporativas. “Lo que sí conservo a diario es ir todos los días al gimnasio. Eso es sagrado para mí”.
Su imagen en las redes
La figura de la diva fashion está lejos del cálido corazón de esta joven emprendedora. “Me gustaría que piensen en mí como alguien feliz, como una amiga cercana porque eso es lo que siempre he tratado de proyectar en las redes sociales. Que no soy Carla Núñez, la fashion blogger, sino la amiga, la que le puedes preguntar cualquier tip de moda, sobre cómo vestir para un matrimonio o una cita. Quiero que me piensen como una persona feliz, agradable y cercana”.
Esta cercanía encuentra en las Stories de Instagram la vía más efectiva de materializarse. “Es la manera de compartir con ellos mi día a día, que vean lo que estoy haciendo en el momento, lo que me hace feliz. A veces comparto mis momentos no tan felices, cuando estoy un poquito estresada o triste por alguna situación personal. Es una conexión íntegra e íntima a la vez con las personas que han estado allí siempre para apoyarme”.
“Me muestro como soy”
“Trato de ser lo más real posible. No es un secreto que en las redes sociales lo que se muestra no es todo cierto. En lo personal, me muestro como soy sin embargo hay cosas que siento que no tengo que mostrar. Eso no significa que no me haga real, trato de filtrar lo que le interesa a mi público y que puedo guardarme”. Para Carla este proceso de filtración “no me hace más o menos auténtica, sino que me hace más humana”.
A sus seguidores Carla les aconseja “que nadie diga que no eres capaz de hacer algo. Ningún sueño es demasiado grande. Si tú lo crees y actúas por ello, lo vas a lograr”.
Lo que viene
Los proyectos futuros de la hermosa influencer tienden a explorar facetas sorprendentes e interesantes. Además del pronto lanzamiento de su colección de ropa, Carla incursionó en el mundo de la música con su canción “Desordenado”. “Estoy supercontenta, en realidad lo hice como un hobby pero la verdad me quedó gustando. Así que probablemente van a escuchar un poquito más de mí por allí”.
Por: José Espinoza