Chips de Testosterona
Los años pasan y no en vano. El proceso de envejecimiento en los humanos es totalmente natural, pero la ciencia puede ayudar a que vaya más lento de lo que se espera, a través de técnicas medianamente invasivas que reactivan la función hormonal. Una de las técnicas con mayor efecto es la que introduce chips de testosterona en el cuerpo de una manera segura y efectiva. La clínica RejuvChip aplica este procedimiento para hombres y mujeres, que ganan múltiples beneficios al usarlo.
Después de una evaluación adecuada y del consentimiento informado, los chips de testosterona se colocan con anestesia local, a través de una incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento de la clínica RejuvChip se realiza en unos tres minutos y relativamente sin dolor. Los beneficios se disfrutan dentro de dos semanas y duran de tres a cuatro meses en las mujeres y de cinco a seis meses en los hombres. Una cinta adhesiva se retira en cuatro días. Una dieta saludable, actividad física y suplementos son discutidos como parte importante de este tratamiento.
Técnica antienvejecimiento para mejorar la salud”
De acuerdo con el doctor Jabal Uffelman, ginecólogo especializado en medicina estética y reconocido experto en terapias antienvejecimiento de la clínica RejuvChip Doral, a través del procedimiento se introduce en el organismo hormonas bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas.
Los hombres y mujeres que utilizan el procedimiento Rejuvchip disfrutan de una serie de beneficios para la salud, entre ellos: aumento de la energía física y mental, mejoramiento en el rendimiento sexual, estado físico saludable y mejor sensación de bienestar. Las mujeres, además, también se benefician con un alivio de los sofocos, rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y alivio del síndrome premenstrual.
La investigación científica sugiere que los chips de testosterona pueden incluso reducir el riesgo de cáncer de seno, pues el chip proporciona equilibrio hormonal. También evita padecimientos a causa de la dominancia del estrógeno, como fibromas uterinos, obesidad y la fibromialgia. Esto se debe a que ayuda al cuerpo a alcanzar un equilibrio hormonal.
Además, cuando la testosterona natural es distribuida de esta manera, lenta y constantemente en el cuerpo, imita la fisiología inherente del cuerpo, resultando en efectos secundarios mínimos y resultados superiores. Si quieres saber más de este tratamiento visita www.rejuvchip.com.
Por: Redacción Estylo