Demi y su trastorno alimenticio

La cantante y actriz Demi Lovato aseguró en una entrevista que rechazó volver a trabajar en televisión al darse cuenta de que su entorno llegó a «normalizar» sus trastornos alimentarios cuando era una estrella del canal infantil Disney Channel.

«Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé: ‘Wow. Esto está tan terriblemente normalizado», recordó Lovato en una conversación con la revista Bustle. La actriz, que tuvo su primera etapa de rehabilitación en 2010 después de pelearse con uno de sus bailarines, decidió no volver a trabajar en el canal infantil, donde ella participaba en «Sonny With a Chance».

La estrella, que detalló que por cumpleaños recibía «sandía con crema batida sin grasa» en lugar de un pastel de cumpleaños, también culpó a sus representantes de esos problemas.

«Solía tener gente vigilándome la noche antes de una sesión de fotos para asegurase de que no comía nada, para que así al día siguiente no estuviera hinchada», rememoró. «Es un mundo totalmente diferente ahora. Ni siquiera me preparo para las sesiones de fotos. Si me apetece puedo comer algo de Subway para el desayuno».

Sobre su pasado como estrella infantil, Lovato confirmó en abril que no mantiene su amistad con Selena Gómez ni los tres integrantes de los Jonas Brothers. «Cuando uno crece junto a alguien, siempre vas a sentir amor por ellos. Pero ya no soy su amiga», respondió a Harper’s Bazaar.

En la gala de los Grammy de este año cantó por primera vez la balada «Anyone», escrita días antes de su hospitalización.

Lovato lucha a diario por mantenerse estable después de haber sido adicta al alcohol y a las drogas, de padecer bulimia, ansiedad y trastorno bipolar.

Por: Sara Pacheco

By: Sara Pacheco