El toque romántico de Gionni Straccia

Colección primavera – verano 2017

Si quieres lucir femenina y con un toque romántico en esta temporada, la colección primavera – verano 2017 de Gionni Straccia es para ti. El diseñador ítalo –venezolano le dio pausa a sus glamurosos diseños para certámenes de belleza y se inició en la moda prêt-a-porter con la que desde su atelier en Miami, fortalece su proyección internacional.

Su primera colección está compuesta de vestidos, pantalones y chaquetas que tal como el mismo Straccia la detalló durante su lanzamiento, “exalta la feminidad a través de estampados florales y encajes con detalles pintados a mano”.

En su propuesta presentada el año pasado, Straccia destaca el crepé de seda, el encaje, el tule y la organza italiana. Son 30 trajes para lucir en todo tipo de ocasión. Su minucioso trabajo ha sido ovacionado por expertos en moda y amantes del buen vestir. El excelente corte y entalle de sus trajes con hermosos bordados y acabados, atrapan la mirada de los gustos más exigentes. Esto le ha permitido cultivar una exclusiva clientela en su atelier.

La propuesta del diseñador ítalo –venezolano destaca por su excelente corte y entalle de los trajes, con un minucioso acabado que incluye flores pintadas a mano

Trayectoria
El trabajo de Gionni Straccia tiene su lugar ya ganado en la historia de la moda y es que su nombre destaca por ser el único diseñador en el mundo que ha vestido a dos ganadoras consecutivas de Miss Universo en el momento de la coronación. Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009. Por esto, algunas misses lo consideran un talismán.

Desde su atelier en Miami, este diseñador confecciona además trajes de novia para clientas que viajan desde diferentes partes del país y de América Latina, en busca de la elegancia de sus trajes inimitables y a la medida. Su sentido vanguardista y sus ideas románticas atraen a una exclusiva clientela que se extiende desde Venezuela, Panamá, México, Ecuador y ciudades en Estados Unidos como Houston, Los Ángeles y Nueva York, entre otras.

Recientemente, Straccia viajó a Dallas para vestir en el día de su boda a Yliana Guerra, Miss Texas 2015, para quien ya había diseñado para su coronación. En diferentes ocasiones a Straccia le ha tocado vestir tanto a la novia como a la madre de la novia, un reto que siempre logra superar gracias a su larga trayectoria y a su arte.

La marca Straccia es alta costura que va más allá de las celebridades y las reinas de belleza. Si quiere conocer más de su obra y hacer contacto puede visitar su portal www.gstraccia.com.

Por: Trina Intoci Ochoa