Kathy Jacobs está en la última edición de Sports Illustrated

Esta semana se reveló la portada del último número especial de baño de Sports Illustrated, que este año ha contado con Olvia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock como modelos de portada. Pero además de estas tres modelos e influencers, está Valentina Sampaio, la primera modelo transgénero que engalana sus páginas, o Kathy Jacobs, una modelo de 56 años que ha conseguido hacerse hueco en el famoso reportaje de baño tras ganar un concurso organizado por la revista.

La texana que ya había trabajado como modelo de éxito hace 30 años, voló hasta las islas Turcas y Caicos junto a otras cuatro concursantes del reto Swim Search donde posó en mil y un bikinis ante la lente del fotógrafo de moda japonés Yu Tsai.

¿Cómo lo hace? Se cuida mucho. «No como pan, pasta, patatas, arroz ni carne. Sí como pescado y no tomo azúcar», declaró al NY Post sobre su dieta.

De joven formó parte de la prestigiosa agencia de modelos Ford de Nueva York pero, por diferentes razones, lo ha tenido que abandonar en repetidas ocasiones e incluso dedicarse a limpiar bares para salir adelante.

«Tengo 56 años y el mundo considera que las personas mayores de 55 años son personas mayores. Y solo quiero mostrarle al mundo lo que significa tener 56. No estoy preparada para darme la vuelta y hacerme la muerta porque todavía tengo mucho más que vivir dentro de mí», declaró recientemente Jacobs a la revista People.

Por: Sara Pacheco

By: Sara Pacheco