La socialité impacta con cambio de look
Khloé Kardashian dejó impactados a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir tres fotografías en las que parece ser otra persona totalmente distinta.
La estrella de «Keeping Up with The Kardashian» quiso mostrar su renovada imagen tras someterse a un cambio de look y oscurecer el tono de su cabello de un rubio platinado a unos tonos más castaños; sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su rostro y cuerpo.
La hermana de Kim Kardashian publicó tres imágenes en las que posa luciendo un corsé blanco mientras muestra con orgullo su nueva cabellera y su bronceado, pero su rostro luce completamente distinto, además aparece mucho más delgada de lo acostumbrado, con la nariz más perfiladas y sus características mejillas desaparecidas.
Muchos de sus seguidores la han criticado por el exceso de retoques y han cuestionado que a pesar de lo bien que luce, la socialité no estaría conforme con su apariencia.
Las Kardashian son auténticas celebridades en Estados Unidos. Su fama se popularizó con el reality «Keeping Up With The Kardashians» que, desde 2007, narra la peculiar vida de las hermanas: Khloé, Kim y Kourtney Kardashian, y Kylie y Kendall Jenner.
A lo largo de estos 13 años han sufrido grandes cambios en su vida, pero también transformaciones físicas.
En 2018, Khloé aseguró en una entrevista que su familia le había obligado a bajar unos kilos. «Se sentaron todas conmigo y me dijeron que tenía que adelgazar. Que mi figura no ayudaba a mantener la marca familiar y que bajar unos kilos ayudaría también a mi imagen personal», reconoció.
Por: Sara Pacheco