La propiedad costó $26 millones

La actriz de origen colombiano Sofía Vergara se consagró como una de las mejores pagadas durante su paso por Modern Family. Fueron ocho años recibiendo el mejor ingreso de la televisión. Recientemente, Vergara compró una lujosa mansión en Beverly Park, en California, por la que desembolsó la cantidad de $26 millones de dólares.

De acuerdo al portal Variety, la esposa del italiano Joe Manganiello, adquirió la exclusiva propiedad en los primeros días de junio tras regatearle la cifra original a sus anteriores dueños.

La mansión fue construida en 1999 y perteneció de 2002 a 2014 al ex beisbolista Barry Bonds, quien fue el encargado de remodelarla y ampliarla.

Después de 12 años viviendo ahí, el ex jugador de los Gigantes de San Francisco decidió venderla en $22 millones de dólares a un hombre de negocios ruso, quien la vendió, a su vez, en $26.5 millones a una pareja de origen chino.

Dos años más tarde, la casa fue comprada por la multimillonaria china Diana Chen, conocida como la Reina del Acero.

La vivienda fue anunciada a la venta en $30 millones de dólares, pero la pareja consiguió que Diana Chen bajara sus pretensiones y solo pagaron $26 millones de dólares.

La mansión, con una extensión de casi 17 mil pies cuadrados, cuenta con seis recámaras, 10 baños, garaje para cuatro autos, una gran cocina con finos acabados, oficina, gimnasio, sala de cine, sala de juegos, piscina, sauna, área de spa, cancha de usos múltiples, entre otras instalaciones.

Cuenta además con techos de 30 pies de altura, murales pintados a mano en sus paredes y pisos de piedra italiana.

Por: Sara Pacheco

By: Sara Pacheco