La actriz mostró su beach body
La actriz Halle Berry es la muestra que los años no pasaron por ella, y lo demuestra al canalizar su personaje de Die Another Day de la película de James Bond de 2002, Jinx Johnson. La actriz de 53 años compartió en Instagram su tonificado cuerpo de playa luciendo un hermoso y ahora reducido bikini naranja de color neón de $ 25 de Boohoo combinado con un sombrero de paja.
Berry acompañó la foto con la leyenda «Nunca he sido una playa con sombra. ????».
«Un movimiento de abdominales que incorporo en mis entrenamientos con bastante frecuencia son las planchas. Nunca hice planchas en el pasado, pero han marcado una gran diferencia en mi fuerza y definición», reveló Berry en la edición de mayo de 2020 de Women’s Health . «A veces, sostengo una tabla todo el tiempo que pueda. Primero me empiezan a doler los abdominales, pero muy pronto todo mi cuerpo se siente como si estuviera en llamas».
La actriz también compartió su entrenamiento de cuerpo completo para obtener un cuerpo de bikini increíble, consiste en:
- 40 estocadas con flexiones de bíceps, usando pesas para los tobillos y muñecas, y sosteniendo mis mancuernas de espuma.
- 20 sentadillas para prensas sobre la cabeza, usando una banda para el trasero y sosteniendo mis mancuernas de espuma.
- 38 estocadas con flexiones de bíceps.
- 19 sentadillas para press desde arriba.
- 36 estocadas con flexiones de bíceps.
- 18 sentadillas para prensas aéreas.
Por: Sara Pacheco