Natti Bonati, una apasionada del Polo
“La vida se trata de asumir riesgos
y vivir nuevas experiencias”
Natti Bonati es una joven brasileña y desde pequeña tuvo la oportunidad de montar caballos, una afición que poco a poco la llevó a conocer el Polo “para mí los caballos son como una mascota, me gusta cuando corremos muy rápido, por la adrenalina que siento, es una experiencia muy bonita cuando estamos juntos corriendo entre todos los caballos, y nunca he sentido miedo de montarlos”.
En su tierra natal estudió diseño de interiores, faltando muy poco para graduarse decidió salir tras el sueño Americano. Llegó hace dos años a San Diego, California y fue ahí donde conoció un club de Polo, desde entonces vive fascinada y enamorada de este deporte.
Se considera una persona arriesgada, que no le tiene temor a atreverse a nuevas experiencias “siempre tengo una actitud positiva, tranquila y decidida”, Bonati confiesa que desde que llegó a los Estados Unidos tomó aquel simple gusto por los caballos con mucha más seriedad, así que decidió aprender y practicarlo.
“Natti se considera feminista y para ella siempre hay que mantener la lucha por la igualdad de derechos ante los hombres”
“Luego de mi estadía en California, me mudé para Miami y conocí el club en West Palm Beach, y de nuevo comencé a practicar con mi entrenador Diego, con quien llevo ya un año”.
Esta joven de 28 años, posee una personalidad independiente y además multifacética, combina el Polo con su trabajo como guía de turismo para brasileros que visitan Miami y diferentes lugares de Florida, pero cuando tiene algún espacio libre no duda en dedicarlo el deporte.
En este momento se encuentra en un nivel amateur “estoy en proceso de aprendizaje para llegar a ser una profesional del Polo, agradezco a mis profesores del Wellington Club de West Palm Beach y especialmente a Diego mi entrenador que me ha permitido progresar rápidamente para alcanzar un buen nivel”.
El sueño más grande es poder competir y convertirse en toda una profesional del Polo. Por los momentos lo toma como un hobby, pero está convencida que su corazón irá diciéndole que quiere hacer en el futuro. Y hablando de corazón… “en este momento se encuentra muy tranquilo, no hay quien lo haga galopar”… expresó Natti entre risas durante la entrevista.
Por: Laura Herrera Centeno & Carlos A Beltrán B.