Un destino único
Fashion District Philadelphia
Con una estructura que cubrirá tres manzanas de la ciudad a aproximadamente 800 mil pies cuadrados se encuentra el centro comercial Fashion District Philadelphia, que abrirá sus puertas oficialmente en el 2019. El extenso laberinto de cercas de cadenas salpicadas de conos de concientización anaranjados y barreras de jersey a rayas, alrededor de las calles 10 y Market hace imposible perderlo de vista.
El lugar contará con un número de tiendas minoristas, restaurantes y opciones de entretenimiento, así como varias tiendas que ya están abiertas al público, pero todavía hay mucho trabajo por delante.
En el antiguo sitio de The Gallery at Market East, el proyecto será una experiencia de compras inmersa en el área metropolitana que combina entretenimiento, con gastronomía, arte y estilo.
Filadelfia y el entorno minorista han venido evolucionado dramáticamente desde el inicio de este proyecto, las ofertas bien seleccionadas del proyecto crean un destino único que combina compras, cenas, entretenimiento y cultura en un solo lugar. Esta será la primera experiencia de compra en un destino metropolitano de la región que combina las marcas más deseadas y los puntos de venta de diseñadores, con entretenimiento y arte para el destino, todo en un entorno único y centralizado en Center City. El Distrito de la Moda de Filadelfia será el proyecto minorista cohesivo más grande en el centro de Filadelfia.
Convenientemente conectado con Reading Terminal Market, el Pennsylvania Convention Center y tres centros de tránsito en Market Street, a pocos pasos del Independence National Park, el Fashion District Philadelphia ofrecerá a personas de todos los ámbitos la oportunidad de compartir el rico carácter y la cultura de la verdadera Filadelfia.
City Winery, una cadena con sede en Nueva York de clubes de música en vivo con bares de vino y espacio para restaurantes, ocupará parte del Fashion District Philadelphia. City Winery se fundó en 2008 en Nueva York por Michael Dorf, cuyas empresas anteriores incluyeron la sede de Knitting Factory y el negocio de conciertos, con una bodega, restaurante, club de música en vivo y espacio para eventos privados. Los artistas incluyen a David Crosby y Patti Smith.
“Estamos muy orgullosos de abrir nuestra séptima ubicación en una ciudad que tiene una historia y una pasión tan ricas tanto por la música y las experiencias culturales como por la dinámica escena de la comida”, dijo Dorf representante de City Winery. “Estamos trayendo a Filadelfia un lugar diferente a cualquier otro en la ciudad”. Así como esta, otras importantes cadenas han firmado contratos de arrendamiento, con grandes expectativas de crecimiento. Los inversionistas están presentando una oferta coherente acorde con esta ciudad de clase mundial.
Por: Laura Herrera Centeno.