La magia de Plan Beauty

Una aplicación de belleza que conecta
a clientes y estilistas

Ir a la peluquería seguramente sea uno de los pequeños placeres que más  gusta a las mujeres, pero, muchas veces resulta difícil encontrar el momento entre el trabajo, los niños, la casa y las demás obligaciones. El ritmo acelerado de los días muchas veces lo impide. Para hacerles la vida más fácil a las mujeres llegó Plan Beauty, una aplicación que permite buscar directamente servicios de peluquería, manicure, pedicure, maquillaje, entre otros.

“La idea es poder conectar directamente con los estilistas, una vez que escogen el servicio, pueden ver los estilistas disponibles para que estos vengan a sus casas” así de práctico lo explica Alfred Navarro, CEO de esta novedosa opción femenina.

El beneficio número uno para el cliente es sin duda alguna, la comodidad y el poder contar con un servicio totalmente personalizado.

En este proyecto todas las personas involucradas tienen experiencia en servicio al cliente y servicio empresarial, al conversar con la gente pudieron identificar la necesidad que existía y así nació Plan Beauty. “Nos hemos dado cuenta que hay una gran demanda, por los estudios de mercado que hemos realizado en el área de Miami Dade y existe mucha demanda especialmente en el área femenina”. Es una ventaja tanto para los profesionales como para los clientes, porque le permite conectarse más íntimamente y obtener ingresos más altos, para los profesionales de la belleza, una de las ventajas es que Plan Beauty les permite trabajar a cualquier hora sin estar sujeto a un horario de un negocio, abriendo así un mundo de posibilidades para los clientes y para los especialistas en belleza.

Hay que creer en el éxito y a la vez apostar a un mercado tan exigente como el de Miami “Yo pienso que tenemos historias de éxito hoy en día, como por ejemplo Uber, que consiguió conectar la oferta con la demanda de una manera más directa y pudo focalizarse en el servicio al cliente como negocio explotado”, expresó Navarro.

El mundo que corremos hoy en día es muy rápido y agitado, esta opción te permite evitar tener que ir al estudio de belleza y esperar en casa mientras vas haciendo tus cosas y con un servicio personalizado sin perder nada de tiempo. El plan inicial es arrancar en el Sur de la Florida en Miami  Dade, y poder expandir a Nueva York, Los Ángeles y el resto de los Estados Unidos. Una novedosa y cómoda forma de estar siempre bella desde la comodidad de tú hogar ¡Plan Beauty una excelente opción para las mujeres de hoy!

Por: Ricardo Hurtado & Laura Herrera