Te enseñamos cómo desinflamar ojeras

El maquillaje no siempre lo tapa todo. Una cara agotada es muy difícil de disimular, más si tiene ojeras o bolsas debajo de los ojos. Por eso, el rollo de jade o cuarzo se ha transformado en una pieza fundamental en las mejores rutinas de belleza.

Puedes utilizar el rollo de jade antes o después del tratamiento de ojos que utilices. Si lo haces antes, justo después de aplicar tu sérum facial, conseguirás mejores resultados porque el contorno se absorberá mejor. Es importante girar suavemente alrededor de la cuenca del ojo, comenzando por el borde superior interno (donde la nariz se cruza con la ceja) y deslizando hacia fuera.

Luego incorpora movimientos circulares por la zona de la cuenca del ojo, es decir, por el párpado y debajo del ojo, hacia el conducto del lagrimal, presionando suavemente cuando avances. Repite unas 5 veces.

Termina con el rodillo en la esquina interna del ojo, con un movimiento suave de balanceo. Repite 3 veces. en cada ojo.

Esta técnica te ayudará a eliminar estrés, ya que relaja la musculatura y contrarresta el efecto en las bolsas. Se usa el jade por los beneficios que trae a la piel el contacto con la piedra fría.

Por: Redacción Estylo

By: ESTYLO Staff