Samadhi Zendejas sabe de compromiso y pasión

El último rol de la actriz mexicana ha significado un reto

Samadhi Zendejas sabe de compromiso y pasión. Cada uno de los roles que ha logrado desempeñar tiene su marca, pero no deja de sorprender la transformación. La actriz se ha puesto en la piel de Jenni Rivera en «Mariposa de Barrio», Mamba en «Enemigo Intimo», Géminis en «Rosario Tijeras», y ahora una malvada y sensual Circe en «Falsa Identidad».

«Me han dado personajes que son retos», dijo la mexicana. Ciertamente, Jenni no se parece a Circe, ni a ningún otro personaje que ha interpretado la joven de 25 años. Pero cada uno ha significado un desafío, tanto físico como mental.

Confesó que lo que más le ha costado con Circe es emular su sensualidad pues ella «obtiene todo a lo que sea, hace que los hombres caigan a sus pies», algo que la Samadhi fuera de la pantalla no tiene. «Estoy mal», afirmó entre risas. «Debería ser así». Se define como una persona más «chicharachera», porque además, la seriedad es una de las características principales de la personalidad de la villana.
Circe Gaona ha sido objeto del deseo y odio de los televidentes. Es misteriosa, bella y temida, es hija del Capo de Sonora, Gavino Gaona interpretado por Sergio Goyri. Su majestuosa mascota le ha dado más poder a su imagen, un halcón llamado «Fabulosa». Pero como toda antagónica tiene una debilidad, la de ella se llama Diego.

En la primera temporada, Diego se involucra en un mundo criminal, vendiendo combustible al padre de Circe. Las cosas se complican cuando Diego, siendo el novio de la hija de Gavino, también termina teniendo una aventura con su esposa, por lo todo termina mal para él.

No obstante, en esta nueva temporada las cosas dieron un giro. Nuevos personajes, nuevos problemas y por supuesto, más relaciones.

«Si no vieron la primera temporada, no importa, todo lo van a entender, pero invito a que se animen a verla. ¡No se la pierdan!», pidió Samadhi al público. «Hay pasión, acción, explosión, directores magníficos. Esta segunda temporada viene súper intensa».
Por otra parte, en «Falsa Identidad» se tocan temas fuertes, desde tráfico de personas, hasta el mundo de las drogas. «Hay mucha verdad en nuestra serie», contó, son temas que se ven a diario en las sociedades del mundo, pero especialmente en la latinoamericana, así que esta producción también se ha transformado en una ventana a nuestras realidades.

Grabaciones y pandemia
El equipo estuvo cuatro meses detenido por la pandemia del nuevo coronavirus. Lograron retomar las grabaciones a tiempo y culminar la temporada, pero las cosas cambiaron un poco. «Ya no había escenas de besos para cuidarnos, también nos hacían pruebas cada tres días. Nos cuidábamos en extremo para que todos llegaran sanos a sus casas».

Por: Sara PachecO

Foto Luis de La Luz