Samantha Toreto y Alex FitBox “estallan” en CDMX
La joven actriz se pone a tono con el entrenador de las estrellas
No muchos tienen el mapa claro al comienzo de sus vidas. Sin duda, los que han encontrado el camino en un momento precoz, han llegado. Samantha Toreto y Alex FitBox son un dúo resultado de una mezcla de suerte y elección. Siguen su ruta representando un papel en una historia donde hay una equis marcada. Todos los que siguen la saga de sus vidas saben que van en la dirección correcta. Tienen un tesoro por desenterrar. El mundo está expectante…
El tiempo es el único capital tangible que tenemos en la vida. Saber invertirlo nos ofrece la oportunidad de tener grandes satisfacciones. Qué hacer con el tiempo es una pregunta que solo tendrá respuestas si conoces a dónde te diriges. La joven estadounidense-ecuatoriana, de 14 años, quiere ser una gran actriz y como una padawan trabaja para unirse a la fuerza. En otro riel está Alex Fitbox, un Jedi con una cruzada: Ayudar a quien lo pida a estar en forma física y mentalmente.
Un interesante encuentro de estos dos personajes se dio en Ciudad de México. Se plantaron en la Plaza de la Revolución para irradiar sus buenas vibras. Además ofrecieron una muestra de habilidades en la Avenida Paseo de la Reforma. El colombiano dejó atónitos a los transeúntes haciendo sus rutinas físicas de “el estalle”. Samantha inundó a la urbe con una colosal energía que llegó a tocar las alas del Ángel de la Independencia.

Samantha Toreto y Alex FitBox “estallan” en el DF
Samantha Toreto y Alex FitBox
La historia de Samantha Toreto y Alex FitBox narra la saga de una joven que encontró su destino. Quiere ser una gran actriz y sabe que entre muchas armas para su batalla tiene que obtener la fuerza y la resistencia de un histrión. Es un camino que ya emprendió. Es un personaje en ascenso. El modelaje, la cinematografía y la actuación ya la han retado en varias ocasiones.
En la gestación de su carrera va a jugar un papel muy importante Alex FitBox, un entrenador físico personal que ha innovado con un método conocido como “el estalle”. Comentó el bogotano “entrenador de las estrellas” que aplicó en Samantha su método de preparación. “Ella es un modelo para que los niños se fijen. También para que los adultos sigan sumando a sus hijos. Es una prueba para que la juventud sepa que el ‘estalle’ no es solo para mayores de edad. Es una disciplina indicada para niños y jóvenes, futuros talentos, promesas que de verdad quieren estar en el mundo de la televisión, del modelaje. Porque el “estalle” es para eso, para prepararlos físicamente, para dejarles un cuerpo armonioso, para definirlos, tonificarlos, y no solo estéticamente, también la parte interna, su mente, su cerebro, en la parte anímica. Entonces por eso encontré que el estalle sirve mucho para impulsar estos nuevos talentos”.
Samantha asumió el reto. “Siempre estuve atraída por el mundo del arte, de la actuación del modelaje. Toda mi vida he querido hacer esto. Es como mi pasión”.
El tesoro a desenterrar
Samantha Toreto y Alex FitBox son unos convencidos. Se rigen por el mantra romano “mens sana in corpore sano”. No hay nada más estimulante que el ejercicio físico. Ella sabe que si tiene que actuar, aprenderá más rápido los libretos porque el ejercicio físico estimula una mayor concentración. “Si tienen que hablar en público, presentar o modelar, la mente va a jugar un papel muy importante”, asegura Alex FitBox. “Lo que ejecuto en el ‘estalle’ con los niños es un estalle de creatividad”.
Samantha persuadida por los beneficios del ejercicio físico, está sumada a un plan que pronto echará a andar. Alex FitBox será su aliado. El proyecto “consiste en ayudar a los niños en relación a su salud mental y física. Es una realidad ahora se ven muchos niños solo en los teléfonos. Se la pasan allí jugando por horas y gastando el tiempo. En nuestro proyecto con Alex le inculcamos para que pueden seguir haciendo eso, pero también pueden hacer ejercicios”.
Miami.
Por: Redacción Estylo