Nada como la testosterona bioidéntica

Rejuvchip es una terapia hormonal forma segura y efectiva para revertir el envejecimiento

La entropía es inevitable, sin embargo son muy claros y notables los esfuerzos que ha hecho la ciencia para retrasar el proceso de envejecimiento y dar a hombres y mujeres en la edad madura muchos años llenos de energía y con excelente calidad de vida. Más famosa que la leyenda de Ponce de León en Florida, se ha transformado la consulta que busca en el tratamiento de sustitución hormonal por intermedio de testosterona natural bioidéntica, un cambio metabólico que derive en una máxima desaceleración del envejecimiento.

La testosterona bioidéntica adecuadamente dosificada bajo vigilancia médica, junto a cambios en dietas y actividad física ha regresado la alegría a muchos hombres que ya veían su vida en el ocaso. Además ha demostrado ser extraordinaria en el manejo de sintomatologías de la edad en mujeres.

Formas de administración
La testosterona natural bioidéntica se fabrica en varias presentaciones y las más populares son las cremas, píldoras y gel. Cada producto tiene que aplicarse con un cuidado cronométrico, debido a que la eficacia de la hormona depende de una férrea disciplina que debe cumplir el paciente.

La testosterona natural cuando se suministra de forma lenta y constante, imita la fisiología inherente del cuerpo, lo que conduce a efectos secundarios mínimos y a resultados superiores que desaceleran las manifestaciones de la vejez.

El uso de pellets de colocación subcutánea, llegó hace muchos años a irrumpir como un método que saca de la ecuación terapéutica al estrés, debido a que la testosterona de fuente botánica se libera de manera progresiva en las cantidades necesarias que requiere el cuerpo. En distintas investigaciones se ha probado la cualidad sucedánea de la testosterona humana sintetizada de plantas, entre otras el tríbulo, el fenogreco y el wild yam.

Rejuvchip entra en la escena
Florida y New Jersey son los puntos geográficos donde los servicios de Tratamiento de Terapia Hormonal son suministrados por el equipo de Rejuchip, que está altamente calificado para aplicar un procedimiento seguro y efectivo que busca revertir el envejecimiento.

Al frente de este grupo médico está el doctor Jabal Uffelman, quien tiene las más meritorias calificaciones académicas en medicina estética y antienvejecimiento. Recibió su doctorado en la Universidad de Florida y su residencia en la Universidad de Miami en el Jackson Memorial. El experto y su equipo son los encargados de aplicar el procedimiento Rejuvchip, que consiste en insertar en un área subcutánea de la cadera un pellet, con bolitas de testosterona natural que son bioidénticas, y están hechas usando una fuente botánica. La testosterona (T) de los gránulos entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no interrumpe la fisiología normal.

Las investigaciones sugieren que los gránulos T pueden incluso reducir el riesgo de cáncer de mama. Los gránulos proporcionan un equilibrio hormonal que aleja la creación de fibromas, obesidad y fibromialgia.

Son muchos los casos documentados que indican que tanto los hombres como las mujeres que utilizan el procedimiento Rejuvchip, disfrutan de una serie de beneficios para la salud. Esto tiene sentido, sabiendo que los síntomas y condiciones de la T baja son universales y afectan a ambos sexos. Entre los beneficios está aumento de la energía mental y física, mejora de la libido y la satisfacción sexual, un físico más saludable con mejor sensación de bienestar. A las mujeres brinda alivio de los sofocos, torna benigno el SPM, interviene en el rejuvenecimiento vaginal, aumenta de la densidad ósea y mejora el sueño.

El Dr. Uffelman y su personal dominan el español, el inglés y el portugués, y sus principales objetivos son la satisfacción del paciente y la mejor medicina de control de la edad. Sus consultorios están ubicados en Fort Lauderdale, El Doral, Brickell y en Palisade Ave de Fort Lee en New Jersey.

Por: Gustavo Rízquez