Evolución en Two Waterline Square
Two Waterline Square ofrece piscinas
bajo techo para uso de sus residentes
En una ciudad con casi 9 millones de habitantes pareciera difícil conseguir un hogar en una zona residencial que posea exclusividad, ambiente de comunidad, espacios recreativos y que esté a 10 minutos de Broadway. Una promesa así es posible satisfacerla si las familias acceden a la experiencia de visitar Two Waterline Square, un desarrollo habitacional en Nueva York que está en plena evolución y que está suscrito en la urbe al ya afamado Riverside Boulevard, un vecindario que armoniza el paisaje, los espacios y su geolocalización, dentro de una atmósfera que hace pensar a los residentes que tiene el estándar de lo que viven con las comodidades un hotel.
Two Waterline Square es una excelente oportunidad de inversión que se despliega en 160 unidades de condominios y 486 unidades de alquiler y está programado para completarse en este año.
Esta torre de 38 pisos en 400 West 61 st Street es conocida como Two Waterline Square y ha sido diseñada por Kohn Pedersen Fox, los arquitectos de 333 Wacker Street en Chicago, el Shanghai World Financial Center, el Guangzhou CTF Finance Center, el Comercio Internacional del Centro en Hong Kong y One Vanderbilt y One Jackson Place en Nueva York.
La magnificiencia de Two Waterline Square puede ser disfrutada ya a la vista y va ser en corto plazo entregada a los inversionistas.
Los custodios de los mejores estilos de vida en Nueva York aseguran que Two Waterline Square, ubicadas al otro lado de la calle desde el río Hudson y desde Riverside Park South, una banda de vegetación que se extiende desde West 59th Street hasta West 72nd Street, al igual que el boulevard, es un poema hecho paisaje y un extraordinario lugar para vivir. Las torres están a pocos pasos de Columbus Circle y Midtown, que ofrece la calidez de un enclave verdaderamente residencial, Waterline Square está perfectamente situado donde Midtown se encuentra con el Upper West Side.
Más allá de la intimidad del condominio, la zona residencial es un recurso que de manera exponencial multiplica el valor de los inmuebles que aloja.
Riverside Boulevard, un desarrollo residencial erigido a orillas del río Hudson en la década del 90, colecciona una celebrada variedad arquitectónica de edificios de naturaleza estética audaz, que se relacionan entre sí por responder a un estilo de vida donde es importante la alberca, el lobby, las porterías y la distinguida seguridad. Los amplios espacios verdes, el esplendor de un parque común de importante dimensión y los detalles de urbanismos dedicados a la celebración de la vida, hacen que cada dólar que se invierta en la comunidad se multiplicará en los patrimonios personales.
Un paseo a las afueras de Two Waterline Square es una ocasión para encontrar escenas de familias paseando a bebés en cochecitos, caminatas llevando a tu mascota a tomar el aire fresco, y pequeñines deslizándose en rollerblades. Los vecinos en el verano, asisten a actividades gratuitas como yoga, bailes irlandeses y películas, y con frecuencia hacen picnics, algo así con tener la oportunidad de tener pequeñas vacaciones.
Conocer sobre las oportunidades de inversión en Two Waterline Square es tan sencillo como acceder a www.waterlinesquare.com, un portal que destaca una inversión en medio de un exuberante y nuevo parque de 2.6 acres, que se distingue por sus cascadas de agua, un gran césped, un prado con flores y un parque infantil totalmente equipado.
Por: Gustavo Rízquez