Primer Día del Padre sin Kobe
para la familia Bryant
Este fin de semana fue un momento agridulce Vanessa Bryant, quien ha mostrado mucha entereza con el duelo tras la pérdida de su marido y de su hija Gigi el pasado mes de enero.
Su bebé, Capri o Koko-Bean, como le dicen cariño en casa, cumplió su primer año coincidiendo con la celebración del primer Día del Padre sin su Kobe Bryant.
Vanessa compartió una hermosa fotografía del último cumpleaños de Kobe, en donde aparece el deportista rodeado de sus tres hijas mayores y cargando en brazos a la pequeña Capri, quien en ese entonces tenía apenas dos meses de nacida. Junto a la postal familiar, Vanessa expresó su amor por la leyenda de la NBA.
«Feliz día del padre al mejor papá del mundo. Te extrañamos tantísimo. Te amamos por y para siempre. Te queremos, Nani, Gigi, BB, Koko y VB», escribió en sus redes sociales junto al hashtag «el mejor de los mejores», su cuenta en Instagram permanece privada desde hace algunas semanas.
Al respecto del primer año de su pequeña Capri, Vanessa escribió: «¡Felicidades por tu primer cumpleaños Capri! Mamá, papá, Nani, Gigi y BB te amamos tanto. Dios te bendiga, mi dulce princesa. Capri Kobe Bryant, “Koko-bean” con el mismo nombre de su papá al que tantos extrañamos, Kobe Bean Bryant. Les echamos tanto de menos, Gigi y Papi». La acompañó una adorable foto tomada un año atrás.
Capri celebró como una verdadera princesa. La familia tiene la tradición de celebrar los primeros cumpleaños de las niñas con castillos de Disney.
La decisión de Vanessa Bryant de cerrar sus redes sociales y bloquear los perfiles dedicados a Kobe y su hija Gigi, responde a la necesidad de querer vivir un duelo más personal y alejado de las noticias que surgen a diario alrededor de su familia y la tragedia por la que atravesaron.
«Muchas gracias por todo el amor. Natalia Bryant y yo lamentablemente tuvimos que bloquear las páginas de fans porque es realmente difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas de búsqueda. El bloqueo de las páginas de admiradores ha ayudado a cambiar el algoritmo.
Los amamos a todos, pero comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestro propio proceso de sanación, no porque no apreciamos su amor», escribió Bryant en una imagen compartida a través de Instagram Stories.
Por: Sara Pacheco
By: Sara Pacheco