Inspirando cambios positivos

Yudizza Valdez transforma vidas a través de la belleza y la salud

Yudizza Valdez es una dominicana de negocios y conocimientos. Como especialista en pieles y láser se enfoca en hacer cambios positivos en todas aquellas personas que visitan su centro de salud y belleza: Yudizza Spa. Valdez emigró de República Dominicana a Estados Unidos cuando tenía 16 años. Llegó específicamente a New Jersey y luego se radicó en Philadelphia, ciudad en la ha sumado grandes logros y experiencias desde hace más de 20 años.

Su aventura comercial comenzó a la edad de 24 años como madre soltera, sin recursos y sin financiación. En ese momento comprendió el alcance del trabajo, la devoción y la determinación necesarios para prosperar en la industria. En su recorrido comercial, Valdez decidió combinar su fervor por ayudar a las personas con su pasión por la salud, el bienestar y la belleza, por lo que decidió embarcarse en una odisea empresarial que le permitiera desarrollar una percepción saludable en los demás.

Así fue como nació Yudizza Med Spa, un destino que ofrece servicios médicos de lujo, a través de una amplia gama de tratamientos para ayudar a las personas a rejuvenecer no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

El spa cuenta con un equipo de profesionales experimentados y certificados que se dedica a brindar la más alta calidad de atención con la última tecnología y productos del mercado, lo que permite brindar una experiencia cómoda y enriquecedora. “Al brindar atención personalizada y generar un impacto significativo en las personas, me siento motivada a lograr mis objetivos”, destacó Valdez en su sitio web.

Valdez entiende que las necesidades de cada cliente son diferentes, por lo ofrece una variedad de tratamientos personalizados y trabaja de la mano para crear un plan que satisfaga las necesidades y objetivos individuales. “Comprendo que un enfoque singular no puede satisfacer las necesidades de cada individuo y, como tal, me dedico a educarme continuamente en el ámbito de la salud, el bienestar y la belleza para ofrecer a mis clientes la crême de la crême”.

La radiante dominicana también es una emprendedor de causa, acción con la que está encantada de unir el vino y la recaudación fondos para organizaciones sin fines de lucro en un negocio con ONEHOPE, una bodega construida sobre la esperanza y arraigada en el propósito, que brinda donaciones para acceso al agua, alivio del hambre, salud y educación.

“Estoy aquí para ayudarle a descubrir nuevas variedades de vino y a contribuir con causas que le son cercanas y queridas. Gracias por apoyarme y hacer una diferencia en el mundo”.

Yudizza Valdez combinó la salud, el bienestar y la belleza con los negocios.

Yudizza Valdez combinó la salud, el bienestar y la belleza con los negocios.

El equipo de ESTYLO Magazine entrevistó a Valdez para conocer un poco más sobre su trayectoria empresarial, esa que le ha permitido lograr sus objetivos y posicionarse como una de los mejores centros de cuidado personal de la ciudad.

Te describes como una mujer de negocios, ¿cuándo comenzaste con esta faceta?

Comencé en el mercado de los negocios en 1999. Tenía una tienda y floristería, muchos años tras. Luego de eso, comencé con la estética en el 2005 y ya tengo 19 años prestando servicios en este campo. Decidí estudiar y dedicarme a esta área porque me gusta mantenerme bella, me gusta dar lo mejor de mí y ayudar a los demás.

¿Qué tratamientos ofreces en Yudizza Spa?

En Yudizza Spa nos especializamos en diversos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, en donde combinamos los protocolos según la necesidad de cada cliente.

Ofrecemos tratamientos de grado médico, que abarcan de una hora y media a dos horas, en donde los clientes se sienten identificados porque se relajan y salen diferenteS al aportarles un cambio positivo en sus vidas.

Entre los tratamientos que ofrecemos se encuentran Liquivida IV, Bótox, terapia intravenosa, madero terapia, terapia de masajes, poscirugía, drenaje linfático manual, blanqueamiento íntimo, vajacial, rellenos, PRP, fotofaciales, IPL, láser, terapia de luz, radiofrecuencia, exfoliación, celulitis, venas de piernas y faciales, enrojecimiento de la piel, DermaPen, cicatrices, depilación, manchas, arrugas, angiomas, terapia carboxi, entre otros.

¿En qué te destacas de la competencia?

Yo trato de estar siempre preparada y de traer un poco de cada país y de cada nacionalidad para diferenciarme de la competencia. En el spa atendemos a un mercado muy diverso en el que predominan las personas americanas y europeas, por lo que la preparación hace la diferencia con otras opciones. Tengo clientes de muchas partes, de Boston, de New York, de los alrededores de Pennsylvania, y otros lugares muy lejos que hasta yo misma me sorprendo.

Como una apasionada por la salud, el bienestar y la belleza, ¿qué es para ti un estilo de vida saludable?

Para mí un estilo de vida saludable comienza por lo que comemos y por no tener estrés, ya que, si tenemos el cortisol elevado, eso produce ansiedad y hace que comamos de más. Pienso que no importa cuánto gastemos en un tratamiento si no controlamos todo aquello que comemos.

¿Qué mensaje le das a la mujer latina?

Creo que la mujer, incluyendo a la latina, tiene que estar preparada y educarse cada día más. En el caso de la belleza, debe tener conocimientos sobre cuidados, alimentación, ejercicios y vitaminas, porque no importa cuánto gastes en un cirujano si no tienes una formación que involucre un horario para comer, ya que la alimentación es la base de todo.

Por: Beatriz Oliva
Fotos: Eden Blanco @eden_blanco | Estylo Magazine